BOSCH&TORMO Abogados es un despacho multidisciplinar integrado por profesionales altamente  cualificados y con amplia experiencia profesional en distintas ramas del derecho.

La especialización del despacho en diferentes departamentos jurídicos, permite ofrecer a nuestros clientes un servicio integral adaptado a sus necesidades de asesoramiento jurídico, ya sea en materias concretas como en una asistencia legal continuada y prestada con la más alta calidad y deferencia que los mismos precisan.

Nuestra metodología de trabajo es que el cliente sea atendido por el especialista en la materia que precise su encargo profesional, siempre en coordinación con el resto de departamentos que integran el despacho, permitiendo un trato cercano con el cliente, que dispone de un contacto directo y continuo con nuestros profesionales, clave para el éxito de la tarea encomendada que será nuestro principal objetivo en todas las actuaciones.

Asimismo disponemos de unos honorarios altamente competitivos que reflejan nuestro compromiso y entendimiento con los clientes, así como de formas de pago flexibles acordes con sus intereses.

La variedad de sectores a los que pertenecen nuestros clientes nos ha impulsado a profundizar y especializarnos en disciplinas jurídicas que se han desarrollado en los últimos años. Contamos con un departamento Internacional altamente desarrollado, así como una amplia experiencia en materia concursal, habiendo actuado tanto como instantes de concursos como en calidad de Administradores Concursales.